lunes, 2 de septiembre de 2013

Los Libros de la Biblia para colorear

5 comentarios:

  1. estimadas mellis es muy grato todo el material que tienen soy una fiel admiradora de su trabajo desde hace mucho tiempo en esta ocación les escribo porque creo que existe un error en los libros del antiguo testamento segun yo estan repitiendo un libro en los libros de los profetas con jeremias y la carta de jeremias serian los mismos lo cual nos daria 46 libros al menos así lo maneja la biblia latinoamericana.
    espero me aclaren mis dudas gracias y mil bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!
    Respondiendo a tu pregunta: el listado de libros del Antiguo Testamento que aquí figura, fue extraído de "La Biblia católica para jóvenes", (Ed. Verbo Divino - Instituto Fe y Vida - La Casa de la Biblia, del año 2005)
    En algunas versiones de la Biblia presentan a "La carta de Jeremías" como el capitulo 6 de Baruc, pero rompe el estilo de la plegaria penitencial de su libro, por eso algunos la toman aparte.
    De todas maneras, eso no implica que haya un listado de la Biblia sea mas correcto que otro, simplemente es un poco mas detallado.
    Espero que te haya servido.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias todos los días se aprende algo nuevo
    mil bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este material tan bien elaborado

    ResponderEliminar
  5. Bendigo a Dios por ustedes Melli, por todo sus aportes a la evangelización. Pero una aclaración los libros del Antiguo testamento son 46 y los del nuevo 27. aclarando, la carta que titula de Jeremías se considera dos veces, también está entre los poéticos.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar